EVENTOS CORPORATIVOS

Music Has No Limits (MHNL) siempre sorprende creando distintos shows a medida para las mejores marcas del mundo.

MHNL es una compañía de entretenimientos con actividad y vocación internacional, donde se crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público.

En MHNL tiene un gran protagonismo la creación de shows a medida y tematizados para espectáculos privados (congresos, presentaciones, lanzamientos, aniversarios, etc.). Las mejores marcas aumentan su relevancia uniéndose a uno de los fenómenos artísticos más impactantes de la actualidad.

PROYECTOS ESPECIALES

La compañía produce formatos en los que han llegado a intervenir más de un centenar de artistas, MHNL produce espectáculos capaces de responder a las mayores exigencias de sus clientes. Desde su sede en Barcelona donde reside el equipo creativo y formado por más de 20 profesionales de diferentes disciplinas, elaboran estas superproducciones para las mejores marcas del mundo. Espectáculos piro-musicales, grandes cruceros tematizados o road-show nacinales e internacionales son algunos ejemplos de nuestro trabajo.

BUSINESS FORUM

Music Has No Limits (MHNL) es el espectáculo elegido por los mejores encuentros de líderes de opinión, responsables de negocio y empresas innovadoras nacionales e internacionales, para crear contenido cultural diferente y disruptivo.

PATROCINADORES

Gestionamos, diseñamos y ejecutamos a medida el patrocinio de cualquier empresa que desee vincularse a nuestro espectáculo. Music Has No Limits (MHNL) cuenta con alcance y repercusión en medios online y offline a nivel nacional e internacional. Cada vez son más las marcas que invierten en música, buscando construir ese puente por donde hacer circular historias relevantes para su público.

Algunas de las marcas que han confiado y continúan ligadas a MUSIC Has No Limits

PONENCIAS

Music Has No Limits (MHNL) ha creado un «case» en el show business. Su innovadora fusión de géneros y la disrupción de su contenido, hace crear un potente mensaje de la mano de su creador, Miguel Depáramo. Grandes ponencias en la Universidad de Harvard, World Marketing & Sales Fórum, WOBI, MABS, IMPULSA, INNOVA BILBAO, entre otros le avalan.